Torrelodones bien merece… ¡unas vacaciones!

Blog de Vecinos por Torrelodones
Follow Me

Torrelodones bien merece… ¡unas vacaciones!

Por Vecinos   /     Jul 26, 2016  /     Alcaldesa, Elecciones Municipales, Vecinos por Torrelodones  /     , , , , , , , ,

El curso llega a su fin y nuestro Torrelodones del alma, y nosotros mismos, bien merecemos unas vacaciones. En nuestra entrada de hoy, os dejamos con unas palabras de nuestra alcaldesa, Elena Biurrun, sobre lo que ha sido este largo año desde que ganamos las pasadas elecciones locales. Esperamos que todos descanséis mucho y disfrutéis del tiempo libre. Con cariño, desde Torrelodones.

The following two tabs change content below.
Vecinos por Torrelodones nace a principios de 2.007 con un objetivo muy preciso: ofrecer a todos los vecinos de Torrelodones, votantes de cualquier partido en las elecciones autonómicas y nacionales, una alternativa seria de gestión municipal basada en el conocimiento directo de los problemas del municipio para buscar soluciones eficaces utilizando los recursos disponibles de manera eficiente.

Latest posts by Vecinos (see all)

About Vecinos

Vecinos por Torrelodones nace a principios de 2.007 con un objetivo muy preciso: ofrecer a todos los vecinos de Torrelodones, votantes de cualquier partido en las elecciones autonómicas y nacionales, una alternativa seria de gestión municipal basada en el conocimiento directo de los problemas del municipio para buscar soluciones eficaces utilizando los recursos disponibles de manera eficiente.

8 comentarios

  1. Alfredo Says: 28 julio, 2016 11:45

    Me sumo al comentario de Antobio Cerpa y comparto el mismo sentimiento.
    Trabajo, conocimiento, honestidad y muuuucha ilusión.

    Reply this comment
  2. Albala Says: 27 julio, 2016 20:10

    Que alegría leer este comentario, al fin una reseña positiva sobre el trabajo tan inmenso que estáis haciendo.
    Yo, que llevo ya un año viviendo fuera de Torrelodones, puedo comparar y admirar el trabajo que hacéis día a día, con el que un partido tradicional hace en mi actual municipio.
    Envidio a los torresanos por la suerte que tienen con que le gobierne VxT, un partido serio, con gran preparación, entusiastas y tremendamente honrados. Sigo yendo por vuestro pueblo cada vez que puedo, aunque me muero de envidia.
    Seguid así, y vivir en Torrelodones seguirá siendo un lujo.

    Reply this comment
    • Vecinos Says: 27 julio, 2016 23:25

      Desde luego que es una alegría, José María. Es importante sentirnos orgullosos de lo que está pasando en Torrelodones y eso, sin todos los vecinos es imposible. Gracias por el reconocimiento. No queda otra que seguir!!
      Un abrazo.

      Reply this comment
  3. Antonio Cerpa Says: 26 julio, 2016 21:41

    Querida alcaldesa, agradezco su trabajo y el trabajo de todo su equipo. Sinceramente, creo que se nota. El pueblo ha cambiado y, casi sin quererlo, nosotros también. De repente, nos sentimos mejor. Hemos ganado en autoestima y con ello, en nuestra percepción de felicidad. Ya decimos en voz alta que nos sentimos privilegiados del lugar en el que vivimos, no solo porque sea un lugar hermoso, sino porque hemos descubierto que somos ciudadanos, que nuestras opiniones importan, que se gobierna pensando en nuestros intereses y en nuestros sueños. Me imagino que esto no resultará sencillo. Pero espero que ustedes – el equipo de gobierno – ya contaba con ello. Espero que cada día incrementen su presencia entre la gente. Necesitamos verles en la calle, saludarles, hablarles, pensar en ustedes como unos vecinos más. Intentaremos ayudarles, estar cerca, sentirles como una extensión de nuestra voluntad de construir un Torrelodones más hermoso, más cómodo, más justo, más seguro, más hospitalario. Me gustaría que contaran siempre con nosotros, que promovieran la participación ciudadana hasta la exageración.
    Querida alcaldesa, perdone por esta intromisión. Solo pido qué no nos fallen. Qué sean honestos y transparentes, qué sean trabajadores y tenaces. Y piensen que no existe honra mayor que dedicar todas las horas del día al mejoramiento de la vida de la gente, a la lucha por un servicio público de calidad, igualitario y universal. Y si en algún momento se sintiese desanimada, sobrepasada o sola, no dude en acudir a la gente, a nosotros. Estaremos ahí para apoyarle, para empujarla, para hacerla sonreír. Un abrazo.

    Reply this comment
    • Vecinos Says: 27 julio, 2016 18:41

      Estimado Antonio, muchísimas gracias por tu participación en este foro que intentamos mantener siempre abierto. La verdad es que ha sido una inyección de alegría, optimismo y ánimo leerte. Realmente llegamos muy cansados a estas alturas del año pero, de verdad, que ánimos como el tuyo nos empuja a seguir en la dura tarea de hacer lo que prometimos, de hacerlo con el mínimo impacto en la vida de los vecinos (cosa harto complicada) y, además, sonreír porque de verdad, cómo bien dices, esto solo es posible por nuestro profundo convencimiento de que sin la ciudadanía, sin cada uno de vosotros, este proyecto -hoy muy real- no hubiera salido adelante. Os necesitamos a cada uno de vosotros – y os animamos a uniros a nuestras fila, que energía como la vuestra nos es fundamental. Créeme que somos unos vecinos más, que vamos a las mismas tiendas, a los centros escolares, a los deportivos… porque vivimos el municipio al 100%. Así que nos veremos seguro!
      Confiamos en no fallaros. Desde luego, desde lo más profundo de mi corazón ya te digo que nuestro objetivo es el bien común porque el esfuerzo, trabajo y sinsabores de sacar adelante el Ayuntamiento solo es posible siendo honestos y transparentes y también creemos que eso es lo que nos hizo ganar las pasadas elecciones. Afortunadamente no tenemos obligaciones partidistas ni prebendas con nadie y eso nos permite centrarnos única y exclusivamente en Torrelodones, que ya fueron mucho los años que se estuvo esquilmando. Nuestras puertas y ventanas, tanto desde el partido (redes sociales, blog, boletín, web, etc.) como desde el Ayuntamiento (web, redes sociales, revista municipal, servicio de atención al vecino, los encuentros con la alcaldesa, consejos municipales, Plenos…) están permanente abiertas y nos encanta la participación positiva, proactiva y con el objetivo de hacer más y mejor. También te animo a que te sumes a los Plenos del Ayuntamiento y puedas ver, en vivo y en directo, cómo hacemos – y hacen, otros – las cosas.
      Y, aunque tenemos un equipo de primera y unos afiliados muy activos y cercanos, debo confesarte que algunas veces me desanimo y pierdo fuelle, así que te tomo la palabra y no dudes de que, de volverme a sentir así, te buscaré y te animaré a que nos contagies de tu fantástica energía.
      Y, perdóname por tutearte; creo que, entre vecinos, es lo que toca.
      Gracias, de verdad, y sigamos en contacto.

      Reply this comment
    • Nori Says: 28 julio, 2016 11:41

      Que bonito el comentario de Antonio . Me sumo a sus deseos y opiniones. Un pueblo bonito y habitable se hace con la opinion de todos y con un equipo de Gobierno , trabajador, receptivo y dialogante. Gracias VxT, por vuestro esfuerzo.

      Reply this comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*