Colonia de Torrelodones: Fiestas Patronales 2012

Blog de Vecinos por Torrelodones
Follow Me

Colonia de Torrelodones: Fiestas Patronales 2012

Por Vecinos   /     Jul 12, 2012  /     Comercio Local, Cultura, Eventos  /     , , , , , ,

Fiestas PatronalesDesde mañana, viernes 13 hasta el día 16 de julio, tendrán lugar las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen en la Colonia de Torrelodones. Hemos querido hacer una pequeña entrevista Raquel Fernández (Concejala de Asuntos Sociales y Desarrollo Local) y a Carlos Beltrán (Concejal de Deportes y Actividad Física, de quién depende también juventud y fiestas) en la que nos cuentan el modelo de fiestas que se propone y donde se ha contado con la participación de distintas asociaciones ciudadanas juveniles, de mayores, culturales, deportivas, amas de casa, etc.

Un programa de Fiestas con una oferta variada para los más pequeños, con actividades Rosendo
diarias gratuitas. Un programa para los jóvenes con la participación de los jóvenes. Pasacalles, batucada, conciertos, fútbol Sala, baloncesto, mus, cucaña, rana, zarzuela…El programa de la Peña La Cucaña con todas las actividades que proponen. El domingo, 17 de julio, a las 21’30 hrs contamos con la actuación de Rosendo porque, como dice Abe, en Torrelodones también escuchamos buena música.

Estas y más cosas, nos las cuentan Carlos y Raquel en este vídeo que hemos preparado.

Felices Fiestas Vecinos!!!!!

The following two tabs change content below.
Vecinos por Torrelodones nace a principios de 2.007 con un objetivo muy preciso: ofrecer a todos los vecinos de Torrelodones, votantes de cualquier partido en las elecciones autonómicas y nacionales, una alternativa seria de gestión municipal basada en el conocimiento directo de los problemas del municipio para buscar soluciones eficaces utilizando los recursos disponibles de manera eficiente.

Latest posts by Vecinos (see all)

About Vecinos

Vecinos por Torrelodones nace a principios de 2.007 con un objetivo muy preciso: ofrecer a todos los vecinos de Torrelodones, votantes de cualquier partido en las elecciones autonómicas y nacionales, una alternativa seria de gestión municipal basada en el conocimiento directo de los problemas del municipio para buscar soluciones eficaces utilizando los recursos disponibles de manera eficiente.

6 comentarios

  1. Fernando Says: 19 julio, 2012 09:47

    Buenas.

    He vivido en Torrelodones desde los 11 años hasta los 27, ahora tengo 33 y ya no vivo allí pero mis padres siguen viviendo en Torrelodones, en Pradogrande para más señas, así que hemos vivido las fiestas desde muy cerca y en nunca hemos tenido ninguna queja sobre el ruido, al fin y al cabo son 4 días (el tema de limpieza y seguridad es otro tema)

    Lo que quería comentar es que me parece una gran iniciativa querer recuperar las fiestas tradicionales pero no por eso debemos olvidar lo que para muchos han sido siempre las fiestas de un pueblo, para mi y para mucha gente las fiestas de un pueblo también es comerse un bocata de panceta o un algodón de azucar o jugar en algún puesto de tiro para intentar conseguir un oso de peluche o, cuando era más pequeño, subirme con mi padre en “El Canguro” mientras el feriante de turno hacía los típicos comentarios o escuchar, a mi gusto, la infernal música de los coches de choque o, en los últimos años, una oportunidad de pasar y ver a los antiguos compañeros de colegio y de instituto.

    En mi opinión, esto también son fiestas de pueblo y forman parte de muchos buenos recuerdos que a este paso ni mis sobrinos ni mis hijos cuando los tenga podrán tener.

    Y por último reflejar lo enormemente egoista que me parece la actitud del vecino que con su denuncia ha ayudado a quitarnos estas fiestas.

    Saludos.

    Reply this comment
  2. PALOMA Says: 15 julio, 2012 14:11

    ¿SE HA PREGUNTADO A LOS JÓVENES DE TORRE? TENGO 3 HIJOS DE 21 A 15 AÑOS. AYER SE ACERCARON A LAS FIESTAS DE LA COLONIA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE VOLVIERON DEFRAUDADOS. NO SE HAN ACORDADO DE ESTAS EDADES… CUANDO LES PREGUNTÉ LA CONTESTACIÓN DE LOS 3 FUÉ UNÁNIME: GENIAL PARA LAS FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS. ¿LA DISCOTECA?…GENIAL PARA CRÍOS DE 10 A 13. ¿LOS CHIRINGUITOS?… SI VAS CON PASTA… Y COMO SE LES EDUCA COMO SE DEBE, SI NO BEBES…NO CONDUZCAS… (NI REFRESCOS POR EL PRECIO) ALCALDESA Y CONCEJAL FESTEJOS…¿Y LOS INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO POR PARTE DE LOS FERIANTES? SUS HIJOS ¿QUE EDADES TIENEN?,(YO SOY NUEVA, SOLO LLEVO CENSADA DESDE 1992, VINIENDO AQUÍ…UNOS 25 AÑOS),
    CONOZCO A GENTE DE TORRE DE TODA LA VIDA VIVIENDO CERCA DEL RECINTO FERIAL, PARA 4 DÍAS DE FIESTAS, SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO EN CUANTO A HORARIOS, RUIDO Y DEMÁS (EL QUE NO QUIERE LÍO, NI LO BUSCA NI LO ENCUENTRA).
    SIN COMENTAR LO QUE OPINAN COMERCIANTES Y VECINOS,VISITANTES Y EL QUE QUIERE APARCAR POR LA ZONA SOLO PARA VISITAR A ALGÚN FAMILIAR O AMIGO QUE RESIDE CERCA DE LA CALLE JESUSA LARA.

    Reply this comment
  3. bea Says: 13 julio, 2012 12:20

    Todo el mundo va a querer vivir en torrelodones. Sólo hace falta que en los demás pueblos nadie se tenga que ir y que cambien la especulación por un modelo como el vuestro, que se le parezca y que mejore con el tiempo!!

    Reply this comment
  4. Albala Says: 13 julio, 2012 09:09

    Este año va a ser la bomba. Ya veréis como todo sale bien y los de la Colonia, desde ya, os agradecemos el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto. Änimo, que en el video ya se os nota el cansancio. Os habési ganado un merecido descanso, eso sí, después de las fiestas.
    Vaya par de campeones:

    Reply this comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*